Marc Rosell 3ºD

21/10/11

Mi segundo trabajo de imex!

Publicado por Marc en 3:58:00 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

14/10/11

primer trabajo imex

Publicado por Marc en 4:04:00 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Marc
Hola, Hem dic Marc Rosell, tinc 14 anys y vaig a la classe de 3ºD y aqui posaré els meus treballs de imex. (imatge y expressió)
Ver todo mi perfil

Els meus amigs

  • Aiina97
  • Andreu Tovar
  • Natalia Sánchez
  • Katy Khokheava
  • J.A. Espigarez
  • Angel Hernandez
  • Toni Bauza

Nueva lista de enlaces

  • Formacion docente

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2011 (2)
    • ►  10/09 - 10/16 (1)
      • primer trabajo imex
    • ▼  10/16 - 10/23 (1)
      • Mi segundo trabajo de imex!
  • ►  2012 (6)
    • ►  01/15 - 01/22 (1)
    • ►  01/22 - 01/29 (1)
    • ►  01/29 - 02/05 (2)
    • ►  04/15 - 04/22 (1)
    • ►  06/17 - 06/24 (1)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: epicurean. Con la tecnología de Blogger.